17.09.2018 12:49 h

Bale: "Siempre quieres volver a jugar en tu liga"

Bale ha conseguido la titularidad tras la marcha de CR. (Foto: Getty)
Bale ha conseguido la titularidad tras la marcha de CR. (Foto: Getty)

El atacante galés del Real Madrid, Gareth Bale, no desecha la idea de volver a jugar en Inglaterra en un futuro: "Siempre quieres volver y jugar en tu liga y una parte de ti siempre echará de menos tu hogar". El jugador comentó en una entrevista al 'Daily Mail' que está contento "en el club más grande del mundo".

Gareth Bale ha atendido al 'Daily Mail' y ha repasado toda la actualidad de su situación en el Real Madrid y los momentos más controvertidos de la pasada temporada, como la final de la Liga de Campeones en la fue suplente. "Estaba enfadado, muy enfadado, para ser sincero, Obviamente, sentí que merecía comenzar el juego. He estado anotando goles. Así que sí, supongo que fue difícil dejar de lado la ira".

A la pregunta de si Lopetegui es mejor entrenador que Zinedine Zidane el galés comentó un escueto: "No estoy seguro de querer responder eso". 

Sí contestó acerca de su futuro en el que no descarta una posible salida del conjunto blanco rumbo a sus orígenes. "Se puede decir que sí y no. Siempre quieres volver y jugar en tu liga local y una parte de ti siempre echará de menos tu hogar. Pero estoy disfrutando de jugar para el club más grande del mundo y ganar trofeos".

livefutbol