23.09.2018 14:51 h

El Sevilla logra a costa del Levante otra goleada

Ben Yedder celebra uno de sus tantos en el Ciudad de Valencia. (Foto: Imago)
Ben Yedder celebra uno de sus tantos en el Ciudad de Valencia. (Foto: Imago)

Un avasallador Sevilla (6º) pasó por encima de un desdibujado Levante (15º), al que derrotó 2-6 en la quinta fecha de la Liga española, sumando así el cuadro andaluz su segunda goleada en tres días después de derrotar 5-1 al Standard de Lieja en Europa League.

El Sevilla cierra así las dudas surgidas después de dos derrotas y un empate en Liga. El francés Wissam Ben Yedder, que ya había anotado un doblete el jueves, firmó un 'hat-trick' ante el Levante (11, 35, 45). Dos portugueses, Dani Carriço (21) y André Silva (49) firmaron un gol cada uno. Y Pablo Sarabia (59) cerró el 'set' sevillista.

El Sevilla anotó sus seis goles antes de la hora de partido, y Ben Yedder firmó su tripleta antes del descanso Por los locales, que acumulan cuatro fechas sin ganar, anotaron Roger (13) y el danés Simon Kjær en propia meta en el minuto 90.

Este domingo concluye la quinta fecha del campeonato español con la disputa de otros tres partidos, entre ellos el derbi valenciano entre el Villarreal (14º) y el Valencia (18º). El FC Barcelona-Girona bajará el telón en un duelo del que el conjunto culé puede salir como líder en caso de triunfo.


>>> Resultados de los partidos de la 5ª jornada <<< 


 

afp/livefutbol