26.09.2018 23:20 h

Hazard elimina al Liverpool de la Copa de la Liga

Hazard marcó el gol decisivo en Anfield. (Foto: Getty)
Hazard marcó el gol decisivo en Anfield. (Foto: Getty)

El Liverpool, líder imbatido de la Premier League, quedó apeado de la tercera ronda de la Copa de la Liga inglesa al perder 2-1 este miércoles contra el Chelsea, en el que Eden Hazard anotó el gol decisivo a poco para el final.

En un partido en el que ambos equipos, que volverán a verse las caras el fin de semana en el duelo estelar de la jornada en la Premier, Daniel Sturridge adelantó a los Reds a la hora de juego (58) y el brasileño Emerson Palmieri empató para los Blues con un remate desde el interior del área (79).

A cinco minutos para el final del partido, Eden Hazard realizó una jugada individual prodigiosa, yéndose de seis defensas para acabar clavando un potente disparo en el fondo de la red (85).

Tres ilustres más pasan de ronda

El Tottenham logró el pase en los penales tras acabar los 90 minutos reglamentarios con empate a dos goles ante el Watford. Si el segundo gol de los Spurs lo anotó el argentino Erick Lamela, su compatriota Paulo Gazzaniga fue el artífice de la clasificación al detener dos de los lanzamientos desde los once metros al Watford.

El histórico Nottingham Forest, ahora en segunda división, eliminó al Stoke City al vencer por 3-2, aunque la gran sorpresa de la tercera ronda llegó el martes con la eliminación del Manchester United en Old Trafford, después de caer en los penales ante el Derby County.

Manchester City y Arsenal son otros dos de los equipos ilustres de la Premier que se clasificaron para la cuarta ronda de este torneo.


>>> Resultados de la 3ª ronda de la Copa de la Liga inglesa <<<


afp/livefutbol