29.09.2018 15:01 h

El Valencia se reencuentra con la victoria

Gameiro dio la victoria al Valencia en Anoeta. (Foto: Imago)
Gameiro dio la victoria al Valencia en Anoeta. (Foto: Imago)

El Valencia (12º) ganó 0-1 en el campo de la Real Sociedad (11º) este sábado en la 7ª jornada liguera, cosechando su primera victoria de la temporada a pocos días de enfrentarse al Manchester United en la 'Champions'.

El francés Kevin Gameiro remató a bocajarro un pase desde la izquierda para hacer el gol del triunfo 'che' (36), que le aleja de los puestos de peligro de la clasificación. De paso, supone una carga de moral ante el difícil compromiso del martes en Old Trafford en Liga de Campeones.

Empezó sufriendo el Valencia ante una Real Sociedad que empujaba, pero poco a poco, con el francés Geoffrey Kondogbia y Dani Parejo a los mandos, el equipo 'che' se fue sacudiendo la presión. Tras un disparo raso y seco de Kevin Rodrigues que detuvo el portero valencianista Neto (34), llegó el gol visitante.

Denis Cheryshev puso un balón al área donde llegó en carrera Gameiro para, a bocajarro, hacer el 1-0 (36). El gol dio mayor confianza al Valencia, que tras el descanso se mostró más sólido mientras la Real Sociedad tuvo su mejor ocasión en un penal que tiró Willian Jose, pero lo detuvo el portero Neto (67).


>>> Resultados de los partidos de la 7ª jornada de LaLiga <<<


afp/livefutbol