04.10.2018 18:40 h

Se comfirma la lesión muscular de José María Giménez

Giménez en el partido ante el Real Madrid. (Foto: Imago)
Giménez en el partido ante el Real Madrid. (Foto: Imago)

El central uruguayo del Atlético de Madrid José María Giménez sufrió el miércoles, en el partido contra el Brujas de Liga de Campeones, una lesión en la "musculatura isquiosural del muslo izquierdo", confirmó este jueves el Atlético de Madrid.

Giménez fue sometido a una resonancia que detectó una "lesión en la musculatura isquiosural del muslo izquierdo", según un breve comunicado del equipo rojiblanco.

El Atlético no precisa el tiempo de baja, limitándose a afirmar que está "pendiente de evolución", pero el central se perderá el partido liguero de la 8ª jornada de Liga contra el Betis.

Giménez se retiró en el descanso del encuentro de la segunda jornada de la fase de grupos de la 'Champions' contra el Brujas, siendo sustituido por el brasileño Filipe Luis.

Al término del encuentro, el Atlético ya informó de que había sufrido "molestias musculares", al igual que el delantero Diego Costa, que también se retiró en el minuto 69 siendo sustituido por Rodrigo. El hispano-brasileño también tenía previsto someterse este jueves a pruebas médicas para ver el alcance de su lesión.

afp/livefutbol