14.10.2018 12:00 h

Oliver Kahn sale en defensa del seleccionador Löw

Michael Ballack y Oliver Kahn charlan en una imagen de archivo. (Foto: Getty)
Michael Ballack y Oliver Kahn charlan en una imagen de archivo. (Foto: Getty)

El exguardameta de la selección alemana, Oliver Kahn, ha salido al paso de las críticas para defender al actual seleccionador germano, Joachim Löw, tras la amarga derrota por 3-0 ante Holanda. "Criticarlo ahora es fácil", declara el cancerbero.

El mítico portero alemán, Oliver Kahn, ha salido al paso de las críticas contra el seleccionador, Joachim Löw, tras la dura derrota de hace unas horas ante una Holanda que humilló a su rival por 3-0. "Criticarlo ahora es fácil", declara el cancerbero ante la rara situación de resultados que vive el combinado teutón.

Contrasta con esta defensa el discurso del que fuera compañero de Kahn, el centrocampista Michael Ballack. "Me sorprendió que conservara el puesto tras el Mundial", comentó el atacante previamente al encuentro contra la selección naranja. 

El excancerbero, ahora comentarista en ZDF, quiso dar su punto de vista tras la goleada en contra, aludiendo directamente a las palabras de Ballack: "No creo que sus palabras ayuden. Ahora es muy fácil salir y criticar. Después de un fracaso se habla demasiado. Para mí es importante cómo se debe desarrollar el camino ahora y cómo se presenta la perspectiva del equipo para el futuro. Pero los jugadores, especialmente los campeones del mundo, deben cumplir ".

livefutbol