17.10.2018 13:00 h

Marcelo e Isco podrán estar ante el Levante

Marcelo e Isco celebran un tanto en San Mamés. (Foto: Imago)
Marcelo e Isco celebran un tanto en San Mamés. (Foto: Imago)

Tras el parón de selecciones LaLiga sigue su curso para el Real Madrid. Lopetegui vuelve a contar con Marcelo e Isco, ambos lesionados, y que ya entrenan con total normalidad junto al resto del grupo desde el lunes.

El Real Madrid podrá contar con Marcelo e Isco para medirse al Levante el próximo sábado a las 13:00 horas en el Santiago Bernabéu. El parón de selecciones ha servido para aligerar la enfermería blanca, un tremendo alivio para el técnico Julen Lopetegui. El atacante malagueño se convirtió en baja el pasado 25 de septiembre por culpa de una apendicitis aguda de la cual fue intervenido. 

El lateral brasileño se lesionó un día más tarde en el duelo contra el Sevilla de infausto recuerdo para el conjunto de la capital (3-0). Una lesión en el sóleo de la pierna derecha ha mantenido a Marcelo alejado de los terrenos de juego varias semanas. Desde el lunes ambos jugadores están entrenando con total normalidad por lo que sería lógico que tuvieran algunos minutos para coger el ritmo necesario de cara al gran Clásico ante el Barça el 28 de octubre.

livefutbol