23.10.2018 08:16 h

San Lorenzo vuelve al triunfo con gol colombiano

San Lorenzo sufrió durante un buen rato, pero dio vuelta la cuenta y derrotó por 2-1 a San Martín de San Juan, en un partido jugado la noche del lunes, con el que se completó la novena fecha de la Superliga de primera división del fútbol argentino, que tiene como líder a Racing.

En el estadio Nuevo Gasómetro, el equipo sanjuanino sorprendía temprano con el gol de Gustavo Villarruel (7), pero el 'Ciclón' reaccionó enseguida con el empate parcial que anotó Nicolás Blandi (9), y el volante colombiano Daniel Hernández (85) le dio la victoria al azulgrana con una formidable volea de zurda a poco del final. El 'Travieso' Hernández, de 27 años, convirtió su primer tanto en San Lorenzo, club al que se había incorporado a fines de agosto pasado.

Más temprano, Belgrano debió resignarse a un empate 1-1 con Banfield, que le arañó dos puntos en la última jugada del partido, con tantos de Jonás Aguirre (45) para el 'Pirata' cordobés, y de Julián Carranza (90+4) para el 'Taladro'.

Luego de nueve fechas, Racing comanda las posiciones con 20 puntos, ahora con dos de distancia sobre Unión de Santa Fe (18), mientras que en el tercer escalón asoma Atlético Tucumán (16).


>>> Resultados de la novena jornada de la Superliga Argentina <<<


 

afp/livefutbol