30.10.2018 13:37 h

Melilla y León, obstáculos tras el clásico en Copa

Bale y Solari en la sesión de esta mañana, la primera del argentino. (Foto: Imago)
Bale y Solari en la sesión de esta mañana, la primera del argentino. (Foto: Imago)

En plena crisis, el Real Madrid se enfrentará el miércoles al Melilla (2ª División B), en este enclave español norteafricano, mientras el Barcelona se mide a la Cultural Leonesa en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Los blancos, con el destino de su técnico Julen Lopetegui en el aire tras la dura derrota del domingo contra el Barcelona 5-1, buscarán ante un rival inédito una victoria balsámica y empezar con buen pie en el torneo del KO, aunque sea con el equipo alternativo, que suele jugar este tipo de eliminatorias.

El Barça, actual campeón de la competición, viaja a León también el miércoles para seguir con su racha de victorias. El equipo azulgrana se enfrentará a un equipo al que ya eliminó en la temporada 2009/2010 en esta misma fase de la Copa con un global de 7-0.

El Atlético de Madrid se medirá al Sant Andreu, el único equipo de 3ª división (cuarta categoría del fútbol español) que ha logrado llegar a los dieciseisavos.

El Sant Andreu ya se enfrentó a los rojiblancos en 2014 cayendo por un contundente 6-1 global, mientras el subcampeón del torneo del KO, el Sevilla, jugará contra Villanovense (2ª división B).

El partido entre el Athletic de Bilbao y el Huesca, que debía jugarse el miércoles, se ha aplazado porque en esta fecha ya se había previsto la celebración de un concierto de la cadena de televisión MTV en el campo de San Mamés bilbaino.


>>> Programa de la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey <<<


afp/livefutbol