29.10.2018 19:24 h

League Cup: Lampard se reencuentra con el Chelsea

Lampard en una imagen de archivo. (Foto: Getty)
Lampard en una imagen de archivo. (Foto: Getty)

El regreso de Frank Lampard, entrenador del Derby County (segunda división), a Stamford Bridge para enfrentarse al Chelsea será uno de los momentos imortantes de los octavos de final de la Copa de la Liga, que se disputan de martes a jueves.

Leyenda de los Blues, Lampard regresará a su casa el miércoles. Sus 'Rams' ya lograron la machada en la ronda precedente al eliminar al Manchester United, por lo que el alumno pudo con su antiguo maestro, Jose Mourinho, en el duelo en los banquillos. Además el Tottenham jugará en Londres el miércoles en la cancha del West Ham, mientras que el Manchester City recibe al Fulham el jueves.

Spurs y Citizens, que se enfrentan este lunes en el último partido de la décima jornada de la Premier League, normalmente aprovecharán la Copa de la Liga para dar minutos a los jugadores menos utilizados. Además el Arsenal se enfrenta el miércoles al modesto Blackpool, de la tercera división.


>>> La ficha de Lampard <<<


 

El partido Leicester-Southampton se ha aplazado y no tiene todavía una fecha fijada debido al fallecimiento del presidente de los Foxes Vichai Srivaddhanaprabha el sábado, en un accidente de helicóptero cuando abandonaba el King Power Stadium tras el duelo de Premier League frente al West Ham.


>>> Programa de octavos de la Copa de la Liga


afp/livefutbol