02.11.2018 18:56 h

Rodrigo De Paul renueva con el Udinese hasta 2023

Rodrigo De Paul con la camiseta de Udinese. (Foto: Getty)
Rodrigo De Paul con la camiseta de Udinese. (Foto: Getty)

El internacional argentino Rodrigo De Paul renovó hasta 2023 su contrato con el Udinese, anunció este viernes el club de la primera división italiana.

De Paul, de 24 años, llegó al Udinese en 2016 procedente del Valencia. Esta temporada De Paul fue convocado por primera vez con la Albiceleste gracias a que es el máximo goleador del Udinese en la Serie A con 5 tantos. A pesar de su rendimiento, el club ocupa el puesto 16º de la clasificación.

"Estoy contento por la confianza que el club tiene en mí, para un futbolista es esencial. Hablé con el entrenador y con el club, me dejaron claro que tenía un papel en este proyecto. Las conversaciones finalizaron ahí", declaró De Paul.

El extremo argentino ha sido convocado de nuevo con la Albiceleste para el doble enfrentamiento ante México, en noviembre. "Estar en el equipo nacional es el sueño de todos los jugadores. Argentina tiene muchos campeones y estoy muy contento de formar parte de este grupo. Esa camiseta supone mucha responsabilidad, pero estoy preparado, tengo la buena mentalidad", añadió.


>>>La ficha de Rodrigo De Paul<<<


afp/livefutbol