06.11.2018 11:07 h

Hakimi habla sobre su 'adiós' al Real Madrid

Hakimi ya es un fijo en el once del Borussia Dortmund. (Foto: Getty)
Hakimi ya es un fijo en el once del Borussia Dortmund. (Foto: Getty)

El lateral cedido por el Real Madrid al Borussia Dortmund es una de las revelaciones de la Bundesliga 2018-2019. Su equipo se mantiene aún invicto en los que va de temporada por lo que se mostró muy contento.

Achraf Hakimi pasó por 'El Larguero', programa de la radio 'Cadena Ser', para analizar el partido contra el Atlético este martes pero también habló sobre su salida del Real Madrid y la situación actual de los blancos.

"Lopetegui tampoco sabía mucho lo que iba a pasar, a quien iban a traer y demás. Le dije que prefería tener minutos y él no sabía si iban a traer algún fichaje y demás. No, no fue decisión suya", comentó Hakimi su salida del club blanco.

También se mostró contento con la llegada de Solari al banquillo de la primera plantilla: "A Solari le conozco más, me alegro de que tenga la oportunidad de entrenar al Real Madrid. Creo que sí está capacitado para entrenar al primer equipo y lo va a ir demostrando poco a poco. Solari transmite mucha intensidad al equipo, luego se refleja en el campo".


>>> La ficha del jugador Achraf Hakimi <<<


Paco es una gran persona

De cara al partido contra el Atlético opinó sobre la igualdad del choque. "Pienso que va a ser un partido muy competitivo, el Atleti compite siempre hasta el final y es un gran rival. Vamos a intentar hacer nuestro juego como durante todo este tiempo".

También habló sobre la buena sintonía que mantienen él y Paco Alcácer. "Se nota cuando tienes complicidad con un compañero, es algo que se refleja en el campo. Me ha sorprendido también la gran persona que es".

afp/livefutbol