08.11.2018 21:26 h

El subcampeón, eliminado de la Europa League

El Marsella, que fue subcampeón en la anterior edición de la Europa League, quedó eliminado este jueves en la 4ª jornada de la fase de grupos de esta edición, tras caer 2-1 en el terreno del Lazio.

Los marselleses encadenaron una cuarta derrota seguida, teniendo en cuenta todas las competiciones, y en la Europa League suman apenas un punto tras cuatro partidos, lo que le deja ya sin opciones de entrar entre los dos primeros del grupo H.

El conjunto de Rudi Garcia no podrá emular su gran torneo del pasado curso, cuando consiguió llegar a una final, donde el Atlético de Madrid fue su verdugo en la final disputada en Lyon.


>>> Todos los campeones de la Europa League <<<


En esta ocasión, la caída del Marsella se dio en el estadio Olímpico de Roma, donde Marco Parolo adelantó al Lazio en el descuento de la primera parte (45+1) y el argentino Joaquín Correa (55) amplió luego la cuenta. Florian Thauvin (60) acortó en el 60, pero el Olympique no pudo evitar la derrota y la consiguiente eliminación.

"Hay que hacer mucho más, éste no es el nivel del Olympique de Marsella. Siempre es parecido, necesitamos defender todos, como un equipo. Cuando vamos en individual, recibimos directo un gol. Tenemos que arreglar eso, porque si defendemos todos juntos creo que podremos solucionar este problema", estimó al micrófono de RMC Sport el mediocampista brasileño del Marsella Luiz Gustavo.


>>> Partido de la cuarta jornada de la de la Europa League <<<


afp/livefutbol