14.11.2018 10:28 h

El Madrid pesca en la Libertadores su primer fichaje

Exequiel Palacios en un duelo de la Libertadores ante Flamengo. (Foto: Getty)
Exequiel Palacios en un duelo de la Libertadores ante Flamengo. (Foto: Getty)

El Real Madrid ya tiene atado su primer fichaje para el próximo mes de enero, mes en el que se abre en Europa el mercado invernal. El jugador está disputando la final de la Copa Libertadores y en cuanto finalice esta competición se hará oficial el traspaso.

El primer fichaje invernal del Real Madrid es Exequiel Palacios. Ya hay acuerdo con River Plate para que el centrocampista argentino dé el salto a la Liga española y la operación se va a hacer oficial en cuanto acabe la final de la Copa Libertadores, según publica el diario 'Marca'. A falta de la firma definitiva el futbolista se va a convertir en jugador del Real Madrid hasta el 30 de junio de 2024

Este fichaje se encuadra en la política del conjunto blanco que sigue comprando talento y juventud. Y es que el jugador tiene tan sólo 20 años y debutó en la Primera argentina con 17 años. Prueba de su madurez deportiva es que ya ha debutado con la Albiceleste.

De hecho, todavía no llega a los 50 encuentros en la máxima categoría, circunstancia que los técnicos del Madrid no consideran como óbice para que se ponga a las órdenes de Solari en 2019 para disputar la segunda parte de la campaña.

La operación va a cerrarse en algo más de 20 millones de euros, pese a los continuos intentos de los dirigentes de River Plate para retrasar la marcha de Palacios del club.

 


>>>La ficha de Exequiel Palacios

livefutbol