20.11.2018 10:23 h

El Madrid se fija en dos estrellas de la Premier

El Real Madrid quiere reforzar su plantilla en enero y se habría fijado en una estrella del Manchester United y en un jugador clave del Tottenham Hotspur, según informa este martes 'The Sun'.

El club blanco estaría preparando una oferta de 100 millones de euros para fichar al delantero inglés del Manchester United Marcus Rashford y al centrocampista danés del Tottenham Christian Eriksen.

El joven delantero Marcus Rashford impresionó en la victoria de Inglaterra sobre Croacia en la Nations League y podría ser el sustituto goleador de Cristiano Ronaldo. Según 'The Sun', a Santiago Solari le encanta el delantero inglés que ahora mismo bajo el mando de José Mourinho en el United sólo apareció cinco veces en el once inicial esta temporada.


>>> La ficha del jugador Marcus Rashford <<<<


El otro jugador que suena para el Santiago Bernabéu es la brújula del Tottenham, el centrocampista danés Christian Eriksen. Al jugador de 26 años le quedan 18 meses de contrato en Londres, pero las negociaciones con el club se han quedado congeladas por ahora. 

Eriksen podría verse menospreciado en el club inglés, visto que su joven companero de equipo Dele Alli acaba de firmar un nuevo contrato que le garantizan 150.000 libras por semana. En búsqueda de una subida salarial significativa, Eriksen podría fichar por el Real Madrid durante el próximo mercado de fichajes de enero.


>>> La ficha del jugador Christian Eriksen <<<


livefutbol