27.11.2018 20:57 h

Ajax se clasifica a octavos de la Champions

El Ajax de Ámsterdam se clasificó de forma matemática a octavos de final de la Liga de Campeones al derrotar 0-2 al AEK en Atenas, este martes en la quinta fecha del la llave E.

En un duelo marcado desde el inicio por los incidentes entre aficionados y la policía que causaron al menos once heridos leves, el Ajax, un histórico del fútbol europeo con cuatro 'Champions' en sus vitrinas, selló su regreso entre los 16 mejores del continente, y metió de paso presión al Bayern de Múnich por el liderato del grupo.

El serbio Dušan Tadić, por partida doble (68, 72) dio el triunfo a los holandeses ante el conjunto heleno, que suma cero puntos en su casillero y que jugó desde el minuto 67 con un hombre menos por la expulsión del croata Marko Livaja.


>>> La ficha del jugador Dušan Tadić <<<

 


Varios espectadores lanzaron elementos pirotécnicos desde las tribunas del estadio de la capital griega antes del inicio del partido, según una fuente policial, en un duelo con altercados que causó 11 heridos leves. Las fuerzas antidisturbios intervinieron para separar a los aficionados de ambos equipos.

El Ajax cuenta con 11 unidades, una más que el Bayern, que recibe este martes al Benfica portugués (3º, 4 puntos).

afp/livefutbol