30.11.2018 12:00 h

El Madrid fichará a un joven malagueño del City

Brahim Díaz conduce el cuero ante el Leicester en un duelo de 2017. (Foto: Getty)
Brahim Díaz conduce el cuero ante el Leicester en un duelo de 2017. (Foto: Getty)

El Real Madrid ya tiene entre ceja y ceja su nueva apuesta por los talentos jóvenes españoles que despuntan en el planeta fútbol. El siguiente en llegar al Bernabéu juega en el City a las órdenes de Pep Guardiola y es ambidiestro y muy polivalente.

El Real Madrid ya ha elegido su próxima operación de compra de talento español. El elegido es Brahim Abdelkader Díaz (Málaga, 1999) del Manchester City. El atacante es ambidiestro y polivalente ya que puede jugar por ambas bandas, como mediapunta y de ariete. El joven español ha mejorado muchísimo en la Premier League desde que llegara con 16 años al filial celeste.


>>>La ficha de Brahim Díaz


El contrato profesional que une a club y futbolista termina en apenas seis meses y la entidad blanca ya está al acecho para hacerse con sus servicios. Además del Real Madrid, otros grandes de Europa ya han puesto sus ojos en la gran promesa del fútbol español que, sin embargo, ya ha decidido que su deseo es jugar en el Santiago Bernabéu.

Con el primer equipo del City ha jugado temporada y media con 5 encuentros disputados en la Premier, 3 en la Liga de Campeones, un en FA Cup, otro en la Community Shield y otros tres en la League Cup.

livefutbol