03.12.2018 12:17 h

Atleti: Diego Costa será operado esta semana

El delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, será operado esta semana de sus problemas en el pie en Brasil. El jugador permanecerá de baja unos dos meses y podría estar de regreso en febrero en la Liga de Campeones.

Diego Costa y el Atlético de Madrid han tomado una decisión para atajar los continuos problemas del delantero en su pie izquierdo. El jugador va a pasar por el quirófano esta semana en Brasil y de esta manera se va a perder las próximas ocho semanas de competición aproximadamente. El club y el ariete han tomado esta decisión en un tramo de la temporada algo menos cargada de partidos gracias al parón de la Champions que se producirá en breve.

La intención es que Costa esté a pleno rendimiento en la parte crucial de la campaña (a partir de febrero) cuando los equipos se juegan el todo por el todo el Liga, Copa y Liga de Campeones. Es en esas semanas cuando el Atlético va a necesitar una plantilla a tope de forma física y con las reservas necesarias para pelear por todas las competiciones.


>>>La ficha de Diego Costa


 

livefutbol