05.12.2018 12:09 h

El Real Madrid se enfada con el Leganés

Andriy Lunin detiene el penalti que le lanzaron en Vallecas. (Foto: Imago)
Andriy Lunin detiene el penalti que le lanzaron en Vallecas. (Foto: Imago)

El Real Madrid no está muy satisfecho con el modo en el que su vecino el Leganés está llevando la cesión de una de las promesas blancas con más futuro. Tal es el malestar que la entidad de Chamartín está considerando la repesca del jugador.

El Real Madrid está dispuesto a repescar al guardameta ucraniano de 19 años, Andriy Lunin, del Leganés para cederlo a otro equipo, según informa Javier Martín en el 'Diario As'. La entidad blanca considera que el jugador tiene la calidad suficiente para contar con muchos más minutos bajo los palos pepineros, razón por la que se le cedió al equipo blanquiazul.

Y es que Lunin apenas está contando para su técnico Mauricio Pellegrino. Anoche la historia fue bien diferente: el cancerbero ucraniano tuvo gran culpa de que el Leganés pasara a octavos de Copa del Rey frente al Rayo Vallecano deteniendo un penalti a Bebé y realizando innumerables paradas de mérito con cada ataque rival.

De seguir las cosas como hasta ahora el Madrid ya piensa en un nuevo equipo para que el portero gane en experiencia y seguridad, y esto podría encontrarlo en Primera o en Segunda.


>>>La ficha de Andriy Lunin


livefutbol