06.12.2018 12:00 h

James quiere abandonar el Bayern en invierno

James en un entrenamiento con el Bayern. (Foto: Getty)
James en un entrenamiento con el Bayern. (Foto: Getty)

Según últimas informaciones del diario alemán 'Bild', el internacional colombiano quiere irse de la Bundesliga durante este mercado de fichajes de invierno a pesar de haber declarado hace poco que "estaba muy contento en Múnich".

Según informa el diario, James Rodríguez no se lleva bien con el nuevo entrenador del Bayern, Niko Kovac. La mala relación con el técnico es la principal razón por la 'huida' del colombiano prevista para este invierno.

Hasta que el centrocampista se lesionó, sólo se encontró en el once inicial del Bayern en cinco ocasiones. Una situación cada vez más frustrante para James que habría llevado a enfrentamientos con Kovac y también con el director deportivo del club alemán, Hasan Salihamidzic.

"La situación en comparación con el año pasado es, por supuesto, completamente diferente. Con el nuevo cuerpo técnico ya no juego tanto", expresó James. "No puedo prometer nada. Si me tengo que ir porque no juego, entonces me iré. Me gustaría quedarme, porque siento el amor de los fanáticos, tanto aquí como en toda la familia del Bayern", sentenció James Rodríguez.


>>> La ficha del jugador James Rodríguez <<<


livefutbol