13.12.2018 11:30 h

El brasileño Ganso volverá al Sevilla en enero

El centrocampista brasileño Paulo Ganso, llegado del Sevilla en calidad de cedido, dejará el Amiens de la Ligue 1 francesa, indicó este miércoles una fuente interna del club galo.

El agente del jugador se reunió con los dirigentes del Amiens este miércoles, según dicha fuente.

"Les informó que Ganso no deseaba seguir en el Amiens, donde apenas gozaba de minutos de juego desde el inicio de temporada (cinco veces titular)", señaló esa fuente.

La llegada a la ciudad del norte de Francia del centrocampista brasileño de 29 años, al que muchos comparaban con Neymar, fue en su momento una sorpresa. Formado en el Santos brasileño, donde coincidió con Neymar, conquistó a su lado la Copa Libertadores de 2011.

Paulo Henrique Ganso fue considerado como un prodigio del fútbol, pero no llegó a confirmar ese estatus debido a las lesiones (menisco, rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda). Lejos de la meteórica carrera de 'Ney', Ganso sólo vistió en ocho ocasiones la elástica de la Seleçao, la última vez en 2012.

En dos años en Sevilla, al que llegó desde el Sao Paulo, disputó 28 partidos con el conjunto andaluz (7 goles). Ganso podría tener abiertas opciones en el fútbol chino y en Brasil.

 


>>> La ficha del jugador Ganso <<<


fp/livefutbol