15.12.2018 20:33 h

Estas son las semifinales del Mundial de Clubes

El Al Ain derrotó al Tunis por 0-3 y será el rival de River en semis. (Foto: Getty)
El Al Ain derrotó al Tunis por 0-3 y será el rival de River en semis. (Foto: Getty)

Real Madrid y River Plate conocieron este sábado a sus primeros rivales en el Mundial de Clubes y ambos se medirán en las semifinales a equipos asiáticos, Kashima Antlers y Al Ain respectivamente.

El gigante español Real Madrid se medirá al Kashima japonés el miércoles en Abu Dabi, un día después de que los argentinos del River midan sus fuerzas con el Al Ain emiratí, representante del país anfitrión y que jugará esa semifinal en su propio estadio.

Si el fútbol asiático fue el gran triunfador de los cuartos de final de este sábado, la decepción se adueñó de los equipos campeones de otras confederaciones, la Concacaf y África, que vieron despedirse a las primeras de cambio al Chivas de Guadalajara mexicano y al Esperance tunecino.

Chivas fue derrotado 3-2 por el Kashima en el primer partido de los cuartos de final, mientras que el Esperance se estrelló después 3-0 contra el Al Ain.

Los derrotados de los cuartos jugarán el martes, de nuevo en Al Ain, ya únicamente con el quinto puesto en juego para acabar al menos con buen sabor en su despedida.


>>> Resultados y programa del Mundial de Clubes <<<


 

afp/livefutbol