18.12.2018 13:02 h

Castro tranquiliza al sevillismo sobre la supuesta venta

Pepe Castro, presidente del Sevilla, en una imagen de archivo. (Foto: Getty)
Pepe Castro, presidente del Sevilla, en una imagen de archivo. (Foto: Getty)

El presidente del Sevilla FC, José Castro, ha querido ser tajante y alejar todo tipo de rumores que hablaban de una posible venta del club andaluz a inversores extranjeros por unos 200 millones de euros. "No hay nada", (las acciones) "ni las he vendido, ni tengo previsto venderlas".

El presidente del Sevilla FC, José Castro, se ha visto obligado a salir a la palestra para tranquilizar a la afición sevillista, muy alterada en los últimos días tras conocerse los rumores de venta del conjunto de Nervión a un grupo de inversores extranjeros por una cifra que rondaría los 200 millones de euros.

En una entrevista concedida al diario ABC el máximo mandatario hispalense ha querido negar con rotundidad todas estas informaciones: "No hay nada. Ni he vendido mis acciones ni tengo previsto venderlas", respondió al ser preguntado sobre esta cuestión. 

Además, reconoció estar "disgustado, preocupado por el divorcio que de pronto se ha producido. En el plano económico y deportivo, estoy satisfecho pues estamos en un magnífico momento. Pero luego está lo de las acciones; posiblemente, por malos entendidos con la afición".

Para dejar zanjado el asunto el utrerano apostilló: "si Dios quiere y los accionistas me dan su confianza, lo estaré", en respuesta a la pregunta de si seguiría de presidente en la Junta de Accionistas del próximo año. 

También quiso mandar un mensaje de apoyo al aficionado: La gente cree que vamos a salir del Sevilla y que va a venir un extraño a exprimir el club, que alguien va a venir a vender el estadio y la ciudad deportiva. Yo también estaría asustado si pensara que eso puede ocurrir, pero la verdad no es esa. ¡No es así!".

livefutbol