22.12.2018 06:46 h

Solskjaer "quiere sacar lo mejor" de Pogba en el United

Pogba en el calentamiento previo ante el Fulham. (Foto: Getty)
Pogba en el calentamiento previo ante el Fulham. (Foto: Getty)

El entrenador interino del Manchester United Ole Gunnar Solskjaer declaró este viernes su intención de "sacar lo mejor" de Paul Pogba, quien mantuvo una relación tirante con su anterior técnico, José Mourinho.

"Paul es un chico formidable y cuando lo tuve, cuando él era un chico, siempre era un chico feliz y despreocupado. Él no ha cambiado su personalidad. Es un mejor jugador, por supuesto, y es un jugador del que quiero sacar lo mejor", explicó el entrenador noruego, que dirigió al campeón del mundo galo en 2010 en el equipo filial de los 'Diablos Rojos'.

"Hay tantos jugadores de calidad de los que quiero sacar lo mejor. Él no es diferente a los demás desde ese punto de vista", insistió el antiguo delantero noruego, que se puso al frente del banco el miércoles, después del despido de Mourinho.

Durante los últimos meses en el banco de Old Trafford, 'Mou' vivió encontronazos con varios de sus jugadores, entre ellos con Pogba. Pogba fue criticado en varias ocasiones por su actitud, a veces con vehemencia, y su participación en el equipo decayó las últimas semanas.

"Ser jugador del Manchester United es un privilegio y yo creo que todos quieren triunfar aquí. Hemos hablado de los que esperamos, de las normas dentro y fuera del terreno de juego. Confío en los chicos para hacer lo que haga falta por ayudar al equipo", indicó Solskjaer, cedido por el Molde hasta final de temporada,

"Sólo tenemos un objetivo, triunfar, y lo hacemos en equipo", insistió, antes de dirigir su primer partido al frente del United el sábado ante el Cardiff City en la Premier League.


>>> La ficha de Paul Pogba <<<


afp/livefutbol