22.12.2018 15:16 h

El Lazio rompe ante el Clagliari su racha sin ganar

Sergej Milinković-Savić es la nueva perla del fútbol europeo. (Foto: Getty)
Sergej Milinković-Savić es la nueva perla del fútbol europeo. (Foto: Getty)

El Lazio, que llevaba cinco fechas consecutivas sin ganar, se reencontró este sábado con la victoria al superar 3-1 al Cagliari (13º), sumando tres puntos que aúpan provisionalmente al cuadro romano al cuarto puesto, cuando queda por disputarse el resto de la 17ª fecha de la Serie A.

El serbio Sergel Milinkovic-Savic (12), el defensor Francesco Acerbi (23) y el capitán bosnio Senad Lulic (67) anotaron los goles locales. Ya en el tiempo añadido el brasileño Joao Pedro maquilló de penal el resultado para el equipo de Cerdeña (90+3).

Con 28 puntos, el Lazio suma uno más que su inmediato perseguidor, el Milan de Genaro Gatusso, que recibe este sábado a la Fiorentina (10º) en San Siro.


>>> La ficha de Sergej Milinković-Savić <<<


Aunque los hombres de Simone Inzaghi están muy lejos del líder, la Juventus de Turín (46 puntos), que bajará el telón una jornada que se disputa en su totalidad el sábado. La 'Vecchia Signora' recibe a la Roma (7º). Si el Nápoles (2º) supera a la SPAL (15º), la renta de la Juve al inicio del partido ante el conjunto 'Giallorosso' será de cinco puntos.


>>> Resultados de los partidos de la 17ª jornada <<<


afp/livefutbol