24.12.2018 20:33 h

Dos cuadros italianos se pelean por el serbio Radoja

Nemanja Radoja en un calentamiento con el Celta de Vigo. (Foto: Imago)
Nemanja Radoja en un calentamiento con el Celta de Vigo. (Foto: Imago)

El mediocentro del Celta del Vigo, Nemanja Radoja, tiene un pie y medio fuera del conjunto gallego. El jugador que cuenta con un permiso especial del club para adelantar sus vacaciones navideñas puede tener como destino el Calcio, en concreto un histórico o un modesto, ambos interesados en hacerse con sus servicios.

La Fiorentina (7º clasificado) y el SPAL (16º) están interesados en fichar al mediocentro serbio del Celta de Vigo, Nemanja Radoja. El jugador, que se encuentra de vacaciones por un permiso del club español, podría tener las horas contadas con la camiseta celeste, ya que tiene varias ofertas sobre la mesa aunque las más serias son las de estos dos conjuntos italianos.

Según varios medios serbios, el futbolista vería con buenos ojos salir cuanto antes y no tener que esperar a la próxima ventana veraniega de traspasos cuando recibiría la carta de libertad del Celta. El pasado verano el jugador rechazó varias ofertas como la del AEK de Atenas griego porque, según el diario 'Marca', su intención era la de marcharse a la Premier. Sin embargo, la postura de su entorno ha cambiado y aceptarían recalar en la Serie A.


>>> La ficha de Nemanja Radoja <<<


livefutbol