25.12.2018 22:40 h

Quique Sánchez Flores entrenará en China

El exentrenador del Espanyol encontró nuevo equipo. Fue anunciado este martes como nuevo técnico de un club de la Super League china.

Quique Sánchez Flores entrenará al Shanghai Shenua de la Super League china la próxima temporada. El club chino anunció la contratación del extécnico del Espanyol este 25 de diciembre.

Los futbolistas más conocidos de la plantilla del Shanghai Shenua que jugarán bajo el mando de Sánchez Flores son el colombiano Fredy Guarín, ex del Inter, y el paraguayo Óscar Romero, ex del Alavés.


>>> La ficha de Quique Sánchez Flores <<<


Sánchez Flores llegará el viernes a Shanghai junto a su equipo técnico para comenzar a preparar la temporada que dará inicio el 1 de marzo de 2019.

Su antecesor en el banquillo, el chino Wu Jingui pasa a ser director deportivo del club. Con Wu al frente, el Shenhua ganó la Copa china en 2017.

Sánchez Flores, de 53 años, fue despedido por el Espanyol de Barcelona el pasado mes de abril. En la temporada 2016-17 llevó al conjunto 'perico' al octavo puesto en la Liga, su mejor clasificación en los últimos diez años.

Con el Atlético de Madrid (2009-2011) conquistó la Europa League y la Supercopa de Europa en 2010.

livefutbol