29.12.2018 11:22 h

Morata medita volver a España por la falta de minutos

Morata en un duelo de Europa League de esta campaña. (Foto: Getty)
Morata en un duelo de Europa League de esta campaña. (Foto: Getty)

El delantero español del Chelsea Álvaro Morata está decidido a marcharse en este mercado invernal de la Premier League ante la falta de minutos. El pupilo de Maurizio Sarri no está disfrutando de la continuidad necesaria para sentirse a gusto y está sopesando irse al Calcio o regresar a La Liga.

Álvaro Morata no está consiguiendo el objetivo que se marcó cuando salió del Real Madrid para ser titular. El delantero internacional español no encuentra hueco en el once del italiano Maurizio Sarri y esto ha provocado que quiera abandonar la disciplina del Chelsea en esta inminente ventana invernal, según publica 'Calciomercato'. 

El jugador estaría presente en la agenda del AC Milan y otra posibilidad apunta a su regreso a La Liga donde el Real Betis de Quique Setién le recibiría con los brazos abiertos. El cuadro verdiblanco dispone de delanteros jóvenes como Loren Morón y Antonio Sanabria y otros más consagrados como Sergio León, pero la llegada de un ariete de tanta calidad siempre sería bienvenida en Heliópolis.


>>> La ficha de Álvaro Morata <<<


livefutbol