06.01.2019 11:27 h

Elevada multa a Ribery por insultos en Twitter

El Bayern de Múnich impondrá una "elevada multa" al futbolista francés Franck Ribery por haber insultado a sus críticos en las redes sociales el sábado, según anunció este domingo el director deportivo del club alemán Hasan Salihamidzic.

"Hablé mucho con Franck y le hice saber que le impondríamos una elevada multa. Lo aceptó", declaró Salihamidzic a los periodistas que acompañan al equipo en Qatar.

La polémica empezó después de que Ribery publicara en las redes sociales un vídeo donde se le ve pidiendo un filete cubierto con láminas de oro en un restaurante.

La publicación desencadenó una serie de comentarios y especulaciones de algunos medios sobre el precio de la comida, a los que Ribery respondió con insultos.

"Comencemos por los envidiosos, los rabiosos, nacidos seguramente de un condón agujereado: follaros a vuestras madres, a vuestras abuelas y a vuestro árbol genealógico", se podía leer en el Twitter del jugador del Bayern de Múnich de 35 años.

"No os debo nada, mi éxito es ante todo gracias a Dios", continúa, "a mí, a mis familiares y a los que creyeron en mí, los demás sólo érais piedras en mis zapatos".


>>> La ficha del jugador Franck Ribéry <<<


afp/livefutbol