09.01.2019 10:57 h

El Chelsea quiere a un crack europeo por Morata

Benzema celebra un gol al Atlético en la Supercopa europea. (Foto: Getty)
Benzema celebra un gol al Atlético en la Supercopa europea. (Foto: Getty)

El Chelsea de la Premier League ya ha fijado su objetivo para suplir la marcha de Morata, que con toda seguridad va a salir del cuadro londinense en la presente ventana invernal. En caso de concretarse la operación salida del delantero madrileño (todo hace indicar que con destino a Sevilla), su reemplazo será un ariete de muchos quilates.

'The Mirror' tiene muy claro que el elegido para sustituir a Álvaro Morata en el Chelsea es Karim Benzema. El delantero del Madrid, según el diario 'As', también estaría en la agenda del PSG, pero el Madrid se guardaría esta bala en el caso de que pudieran incluirlo en una operación para comprar a Neymar o Mbappé.

La salida del delantero madrileño de la Premier League se da por hecha, y casi con toda seguridad, llegará cedido al Sevilla FC hasta lo que resta de temporada. Parece complicado, sin embargo, que el Real Madrid deje salir al francés, una pieza clave en el sistema de juego de Solari, sin encontrar primero un recambio adecuado para completar la presente temporada.


>>> La ficha de Karim Benzema <<<


livefutbol