10.01.2019 10:33 h

El Sevilla presenta una oferta por un central del Ajax

El central austríaco cumple 21 en febrero. (Foto: Getty)
El central austríaco cumple 21 en febrero. (Foto: Getty)

El Sevilla FC habría hecho una oferta al Ajax de Amsterdam por el joven central austríaco que podría recalar en Nervión este enero, informa 'Marca'.

También el agente del jugador Max Wöber confirmó al periódico austríaco 'KURIER' el interés del Sevilla: "El interés del Sevilla es muy grande y por su gran calidad en la salida, Max encajaría perfectamente en el sistema del Sevilla".

"Nuestra agencia asociada en Países Bajos está negociando con el Ajax. Hay un 50% de propabilidad que el fichaje se lleva a cabo", concluye Walter Künzel, representante del jugador.


>> > La ficha del jugador Max Wöber <<<


El 'ABC' de Sevilla habló con el exjugador del Sevilla Toni Polster sobre Max Wöber y el mítico delantero analizó a su joven compatriota:

"Tiene muchísimo talento. Sabe anticiparse, posee un buen toque y va bien por arriba. Todo eso tiene que enseñarlo. Hasta ahora, ha ido dando los pasos necesarios. Hay que tener paciencia con él. Salió hace apenas un año y medio de Austria y se está haciendo como futbolista. No se le puede pedir, de repente, que sea el que lidere una defensa. Debe ir poco a poco. Tiene que ir adquiriendo algunos aspectos del juego. Es lo normal en un futbolista tan joven».

livefutbol