12.01.2019 16:42 h

William Vainqueur jugará como cedido en el Mónaco

William Vainqueur (izq.) en su etapa con la Roma. (Foto: Getty)
William Vainqueur (izq.) en su etapa con la Roma. (Foto: Getty)

El Mónaco y el francés William Vainqueur alcanzaron un acuerdo este sábado para que el centrocampista juegue como cedido por el Antalyaspor lo que resta de temporada, un día después de que el club del Principado anunciara el fichaje del español Cesc Fábregas.

Vainqueur, actualmente lesionado en el muslo, se reunió con el vicepresidente Vadim Vasilyev este sábado, según fuentes internas del club. El dirigente monegasco apreció la propuesta del jugador de no ser pagado por el club hasta que se recupere de su dolencia.

"William ha mostrado una determinación y una voluntad de implicarse, lo que nos llevó a examinar de nuevo la situación", dijo Vasilyev, haciendo referencia al rechazo inicial del club debido a la lesión del futbolista.

Vainqueur, de 30 años, tiene una larga lista de equipos a sus espaldas, entre los que están el Standard de Lieja, el Dinamo Moscú, la Roma o el Marsella.

Jugará como cedido hasta el 30 de junio y la duración de su indisponibilidad no ha sido precisada. El club del Principado es 19º en la clasificación de la Ligue 1 francesa y ocupa puestos de descenso a la Ligue 2. Un día antes, el viernes, el Mónaco confirmó la llegada del internacional español Cesc Fábregas, hasta ahora en el Chelsea.


>>> La ficha de William Vainqueur <<<


afp/livefutbol