13.01.2019 20:20 h

Inter y Fiorentina pasan a cuartos de la Coppa

La Fiorentina venció 2-0 y eliminó al Torino, este domingo en los octavos de final de la Copa de Italia, donde también ganó el Inter de Milán, con un 6-2 sobre el 'segunda' Benevento.

El internacional italiano Federico Chiesa consiguió sus dos tantos en la recta final del encuentro (minutos 87 y 90+2), en un partido que parecía dirigirse a la prórroga pero en el que la Fiorentina consiguió el billete en juego para los cuartos. En el equipo de Florencia debutó oficialmente el colombiano Luis Fernando Muriel, recién llegado al equipo desde el Sevilla.

En el caso del Inter, la victoria por 6-2 sobre el Benevento llegó con sendos dobletes del argentino Lautaro Martínez y Antonio Candreva, además de taEncabezado 2ntos del también argentino Mauro Icardi (de penal) y del brasileño Dalbert.

El encuentro se jugó sin público en el estadio Giuseppe Meazza, como parte del castigo recibido por el Inter por los insultos racistas recibidos el pasado 26 de diciembre por un defensa rival, el franco-senegalés Kalidou Koulibaly, en un partido ante el Nápoles.

Este domingo se juega otro partido en la 'Coppa' italiana, entre dos primeras, Nápoles y Sassuolo. Para el lunes quedarán los dos últimos encuentros de los octavos, entre Cagliari y Atalanta por una parte, y la Roma y el Vitus Entrella (3ª) por otra.


>>> Resultados de los octavos de final de la Coppa Italia <<<


 

afp/livefutbol