14.01.2019 10:07 h

Kane se dañó en un tobillo contra el United

Kane sufrió una entrada del rival Phil Jones en los últimos segundos. (Foto: Getty)
Kane sufrió una entrada del rival Phil Jones en los últimos segundos. (Foto: Getty)

El atacante del Tottenham Harry Kane abandonó el césped de Wembley cojeando, visiblemente con problemas en un tobillo, al término del partido de la Premier League perdido este domingo por su equipo 1-0 ante el Manchester United, lo que suscitó preocupación en su entrenador, Mauricio Pochettino.

Kane sufrió una entrada del rival Phil Jones en los últimos segundos del partido. "Evidentemente, si Harry se ha lesionado será un gran problema para nosotros. Es la preocupación que tengo ahora", reconoció Pochettino a Sky Sports, al término del partido.

"Su tobillo se ha hinchado. Deberemos evaluar (la lesión) en los próximos días. Espero que no sea un gran problema, pero cojeaba al salir del terreno de juego", precisó el técnico argentino.

Una baja de Kane, máximo goleador del último Mundial, sería un duro golpe para los 'Spurs', que tendrán que jugar próximamente sin su delantero Son Heung-min, que se incorporará a la selección surcoreana que está jugando la Copa de Asia en Emiratos Árabes Unidos.


>>> La ficha del jugador Harry Kane <<<


 

afp/livefutbol