16.01.2019 10:21 h

América vence 1-2 al Necaxa en la Copa MX

El América vino de atrás para vencer 1-2 al Necaxa el martes en partido de la segunda jornada de la fase de grupos del torneo de Copa Clausura-2019 del fútbol mexicano jugado en el estadio Victoria.

Eduardo Herrera hizo el 1-0 para los 'Rayos' del Necaxa al minuto 14 con remate de cabeza. Las 'Águilas' del América remontaron con la participación del paraguayo Cecilio Dominguez que marcó el 1-1 con un penalti al 83 y tres minutos después dio el pase para que Henry Martín anotara el 1-2.

Con este resultado, el América sumó sus primeros tres puntos y le dio alcance al Necaxa en este partido del Grupo 4.

En juego del Grupo 8, el Guadalajara de primera división se impuso 3-0 a los Cafetaleros del circuito de ascenso. Ronaldo Cisneros (19), Sebastián Ibars (24 en propia puerta) y Miguel Basulto (52) anotaron para las 'Chivas' del Guadalajara que llegaron a seis unidades.

Los Mineros de segunda división se mantuvieron en el liderato del Grupo 7 con seis puntos tras vencer 2-0 al Veracruz de primera en el estadio Carlos Vega Villalba. Fernando Ramírez (23) y Daniel Cisneros (68) anotaron los goles para los Mineros.


>>> Resultados de la Copa MX <<<


afp/livefutbol