16.01.2019 12:23 h

Isco recibe la llamada de un gigante europeo

Isco apenas cuenta para el técnico Santiago Solari. (Foto: Getty)
Isco apenas cuenta para el técnico Santiago Solari. (Foto: Getty)

El atacante malagueño del Real Madrid, Isco, está protagonizando muchas de las informaciones deportivas debido a su mala situación en el conjunto blanco. El habilidoso centrocampista está llamado a convertirse en el caramelo por el que los grandes equipos del continente europeo se pelearán el próximo verano.

Isco puede convertirse en el nuevo culebrón del próximo verano debido a su mala situación en el Real Madrid. Su técnico, Santiago Solari, apenas cuenta con el malagueño que, aunque acaba de confesar que no se moverá en el presente mercado invernal, si podría tener pensada su salida en verano en caso de que el entrenador argentino siga a los mandos de la nave blanca.

De hecho, el programa de La Sexta 'Jugones' desveló que el Manchester City, en concreto Mikel Arteta, hombre de confianza de Pep Guardiola, telefoneó a Isco para interesarse por su situación y hacerle saber del interés del conjunto inglés. Según el periodista Eduardo Inda, la pregunta del exfutbolista al andaluz fue clara y tajante: ¿estarías dispuesto a venir al City?

livefutbol