23.01.2019 20:09 h

Fulham suspende indefinidamente a Aboubakar Kamara

Aboubakar Kamara es muy amigo de los líos. (Foto: Getty)
Aboubakar Kamara es muy amigo de los líos. (Foto: Getty)

El Fulham inglés suspendió indefinidamente al delantero francés Aboubakar Kamara después de que el pasado lunes fue detenido tras una pelea en el centro de entrenamiento de los Cottagers.

"La policía fue llamada al centro de entrenamiento el lunes poco después de las 17h00 por una pelea (...) Un hombre, veinteañero fue detenido por daños corporales", escribió la policía en un comunicado. "La persona detenida está expulsada definitivamente del centro de entrenamiento y de todas las actividades relacionadas con el club", añadió el Fulham.

El delantero de 23 años ya había sido objeto de varias polémicas en las últimas semanas.

Su entrenador Claudio Ranieri se enojó después de que el jugador desobedeciera sus órdenes y lanzara un penal, que además falló, en un partido crucial por la permanencia contra el Huddersfield a finales de diciembre. "Es increíble, no me ha respetado, ni al club, ni al equipo, ni al público (...) Tengo ganas de matarle", declaró el italiano.

El joven jugador francés también se peleó con el delantero Aleksandar Mitrovic la semana pasada durante una sesión de yoga en el centro de entrenamiento de club. Aboubakar Kamara no había sido convocado por Ranieri en los dos últimos partidos.

Formado en el Mónaco, Kamara fichó por el Fulham procedente del Amiens en el verano (boreal) de 2017 y esta temporada marcó cinco goles en 15 partidos.


>>> La ficha de Aboubakar Kamara <<<


afp/livefutbol