26.01.2019 13:58 h

Ancelotti airea el interés por un medio del Villarreal

Pablo Fornals es el niño al que quiere toda Europa. (Foto: Getty)
Pablo Fornals es el niño al que quiere toda Europa. (Foto: Getty)

El técnico italiano del Nápoles, Carlo Ancelotti, conoce a la perfección el campeonato español tras su paso por el Real Madrid. El entrenador confirmó hace unas horas que uno de los objetivos del cuadro celeste viste de amarillo en el Villarreal y es un joven de mucha proyección y con experiencia.

Y es que el interés del Nápoles por el exmalaguista Pablo Fornals ya no es un secreto para nadie. Ancelotti ha dejado claro que los napolitanos siguen la pista del centrocampista desde hace tiempo y que entra en los planes de futuro de la entidad. Lo que nadie sabe con certeza es si van a ir a por él en este mercado invernal que toca a su fin en unos días o si esperarán al verano.

"La sociedad está siempre atenta los movimientos del mercado. Fornals es uno de los jugadores jóvenes que estamos siguiendo, pero no es el único. Forma parte de una lista que estamos siguiendo con interés", declaró el técnico del Calcio en rueda de prensa.

Fornals, de sólo 22 años, lleva varios años destacando en LaLiga, primero en la Costa del Sol y ahora en el estadio de La Cerámica, donde se exhibe en cada partido con su clase y su sacrificio en la medular y eso no pasa desapercibido para los innumerables clubes que quieren hacerse con sus servicios en Europa.


>>> La ficha de Pablo Fornals <<<


livefutbol