30.01.2019 06:10 h

Atlante vence 1-0 al Pachuca en la Copa MX

A pesar de la derrota Pachuca sigue líder del grupo 1. (Foto: Getty)
A pesar de la derrota Pachuca sigue líder del grupo 1. (Foto: Getty)

El Atlante de la segunda división se impuso 0-1 al Pachuca de primera, el martes en partido de la cuarta jornada de la fase de grupos del torneo de Copa Clausura-2018 del fútbol mexicano jugado en el estadio Hidalgo.

Los 'Potros de Hierro' del Atlante ganaron con anotación de Raúl Juárez al minuto 58 y llegaron a cuatro puntos en el Grupo 1. A pesar de la derrota, los 'Tuzos' del Pachuca dirigidos por el argentino Martín Palermo se mantuvieron en el liderato con seis unidades.

En duelo de equipos de primera división correspondiente al Grupo 9 y jugado en el estadio Jalisco, los Pumas ya dirigidos por el argentino Bruno Marioni vinieron de atrás para imponerse 2-1 al Atlas. El paraguayo Carlos González, al minuto 55, y el español Alejandro Arribas, al 82, marcaron por los Pumas que llegaron a seis puntos. Al 52, el también paraguayo Osvaldo Martínez había puesto en ventaja a los 'Zorros' del Atlas que se quedaron con tres unidades.

En partido del Grupo 8 jugado en el estadio Akron, el Guadalajara de primera división rescató el empate 1-1 ante los Cimarrones de la segunda. Sergio Vázquez, al minuto 59, puso en ventaja a los Cimarrones que consiguieron su primer punto. Ronaldo Cisneros, al 64, emparejó por las 'Chivas' del Guadalajara que se mantuvieron en el liderato con siete unidades.

Los Bravos de Juárez se confirmaron como líderes del Grupo 2 con nueve puntos y se convirtieron en el primer equipo clasificado a octavos de final con su triunfo de 1-0 sobre el Tampico-Madero en el estadio Tamaulipas con gol de Christian Pérez al minuto 18.


>>> Resultados de la Copa MX <<<


afp/livefutbol