30.01.2019 19:45 h

Rabiot vuelve a entrenarse con el PSG

Adrien Rabiot, en conflicto con el París SG después del fracaso de las negociaciones sobre la renovación de su contrato, se entrenó este miércoles con el primer equipo, después de un paso por el equipo filial que no fue del agrado del jugador, indicó a la AFP una fuente próxima del club, confirmando una información del periódico Le Parisien.

El joven centrocampista de 23 años fue relegado al equipo filial, que juega en National 2 (4ª división francesa) luego del 'stage' en Catar (13-17 de enero), en el que no participó por "motivos familiares", según el PSG. Es "una decisión del club", dijo el entrenador Thomas Tuchel para justificar que se apartara al jugador.

El poderoso conjunto galo recibió el 22 de enero una advertencia por la comisión jurídica de la Liga, que pidió la inmediata reintegración del jugador en virtud de una normativa que limita el paso de un jugador del equipo profesional al equipo filial.

El conjunto parisino dejó de lado a Rabiot a mediados de diciembre, después del fracaso de las negociaciones por la renovación de su contrato, que expira en junio, y ante su posible marcha al FC Barcelona sin que el PSG reciba contrapartida económica.


>>> La ficha del jugador Adrien Rabiot <<<


 

afp/livefutbol