01.02.2019 11:50 h

El Sevilla traspasa a Ganso al Fluminense

Ganso se vuelve a su país tras la pobre aventura europea. (Foto: Getty)
Ganso se vuelve a su país tras la pobre aventura europea. (Foto: Getty)

El volante brasileño Ganso, cedido por el Sevilla al Amiens francés el último día del mercado del verano boreal, fue traspasado por el conjunto andaluz al Fluminense, anunció este jueves el Sevilla.

"El centrocampista internacional brasileño Paulo Henrique Ganso ha sido traspasado por el Sevilla FC al CR Fluminense de Rio de Janeiro", indicó el Sevilla en un comunicado.

Paulo Henrique Ganso, de 29 años, que llegó en agosto al conjunto galo con el objetivo de relanzar su carrera, afirmó a mediados de diciembre que no volvería a jugar con el Amiens al no estar contento con su tiempo de juego (12 partidos de Ligue 1, 5 como titular).

Formado en el Santos brasileño, era visto por muchos como una futura estrella al igual que Neymar, aunque las lesiones lastraron su progresión. Junto a Neymar conquistó la Copa Libertadores en 2011.

Lejos de la meteórica carrera de 'Ney', Ganso sólo cuenta con ocho partidos con 'La Canarinha', y no viste la elástica auriverde desde 2012. Con el Sevilla sólo disputó 28 partidos, anotando 7 goles.


>>> La ficha de Ganso <<<


afp/livefutbol