01.02.2019 11:20 h

Un delantero de la MLS le da calabazas al PSG

Luciano Acosta seguirá vistiendo la camiseta del D.C. United. (Foto: Getty)
Luciano Acosta seguirá vistiendo la camiseta del D.C. United. (Foto: Getty)

El PSG ha intentado el fichaje de un delantero para suplir la baja de larga duración de su estrella brasileña Neymar pero sin éxito. Su búsqueda final se centró en un atacante de la MLS que ha optado por quedarse para seguir rayando a gran nivel en Estados Unidos.

El delantero argentino del D.C. United, Luciano Acosta, seguirá jugando en la MLS tras rechazar una oferta del PSG para incorporarse a la liga gala en este mercado invernal. Las cifras de la operación se establecían en 6 millones de euros (extendibles a 9 millones dependiendo de la consecución de ciertos objetivos).

El exjugador de Boca Juniors y Estudiantes de La Plata ha sido uno de los candidatos para suplir a Neymar, ya que el delantero carioca estará alejado de los terrenos de juego las próximas 10 semanas a causa de una nueva lesión en un dedo del pie.

Según el diario 'Sport', otro de los jugadores por los que el campeón parisino mostró interés fue Willian, punta brasileño del Chelsea, y que tampoco se ha llevado a buen puerto. El diario francés 'L'Equipe' explicó que el traspaso del argentino no se ha producido porque "el club norteamericano no quería renunciar a una bonificación muy grande en una futura reventa" y por ese motivo "a medianoche, el PSG decidió tirar la toalla".


>>> La ficha de Luciano Acosta <<<


livefutbol