05.02.2019 06:35 h

Guadalajara y Veracruz cierran con empate la jornada

Las 'Chivas' del Guadalajara y los 'Tiburones Rojos' del Veracruz empataron 0-0, el lunes en el partido que cerró la quinta jornada del torneo Clausura-2109 del fútbol mexicano jugado en el estadio Akron.

El 'Rebaño' dirigido por el paraguayo José Saturnino Cardozo desperdició al menos cinco ocasiones de gol frente al portero y con el empate llegaron a 10 puntos; desperdiciaron la oportunidad de quedar como líderes. Los escualos del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi que pudieron ganar el partido cerca del final con un disparo al travesaño, llegaron a dos unidades con la igualada.

El Monterrey se mantuvo como líder de la clasificación con 11 puntos, luego de su empate del domingo por 1-1 ante los Pumas en el estadio Olímpico Universitario. Detrás de los 'Rayados' regiomontanos quedó un contingente de cuatro equipos con 10 puntos: Necaxa (con un partido pendiente), Tigres y Atlas, además del Guadalajara.

El viernes en el partido que dio inicio de la jornada, el Atlas vino de atrás para vencer 2-1 al Morelia en el estadio Morelos. En el estadio Cuauhtémoc, el Necaxa goleó 4-1 al Puebla con un doblete incluido del argentino Brian Fernández.

Durante la actividad sabatina, con gol del francés André-Pierre Gignac, los Tigres se impusieron 2-1 al Santos en el estadio Universitario. En el estadio Azteca, el campeón América (que tiene un partido pendiente) llegó a nueve unidades tras vencer 2-0 al Querétaro que se quedó en el fondo de la clasificación sin puntos.


>>> Resultados de la jornada 5 de la Liga MX <<<


 

afp/livefutbol