14.02.2019 13:09 h

La Juve siguió muy de cerca a un jugador del Ajax

De Ligt conversa con Casemiro durante un lance del choque. (Foto: Getty)
De Ligt conversa con Casemiro durante un lance del choque. (Foto: Getty)

El Ajax-Real Madrid de Liga de Campeones fue sin dudas el partido más seguido del mundo anoche por su importancia pero también por otros motivos deportivos. La Juventus italiana estuvo muy atenta a las acciones concretas de un defensa del conjunto holandés.

Según algunos medios de comunicación italianos, la Juventus de Turín está muy interesada en contratar al defensa y capitán Matthijs de Ligt de tan sólo 19 años. Aunque el jugador aún es sólo una promesa que apunta maneras, el conjunto italiano ya se ha fijado en su calidad y su capacidad para sacar el balón jugado desde la cueva.

Fabio Paratici, el director deportivo de la Juventus, pudo ver in situ las evoluciones del central que muy probablemente cambie de aires este próximo verano por una cifra cercana a los 60 millones de euros. La zaga juventina va sumando años y se antoja necesaria una renovación paulatina con futbolistas de entidad. 

De Ligt ha anotado dos tantos y ha dado una asistencia en los 20 encuentros que ha disputado esta temporada en la Eredivisie y por él ya han preguntado otros gigantes europeos como el PSG, el Bayern o el FC Barcelona.

livefutbol