15.02.2019 13:17 h

El jugador de River por el que bebe los vientos el Madrid

Quintero está siendo el jugador más destacado en River. (Foto: Getty)
Quintero está siendo el jugador más destacado en River. (Foto: Getty)

El Real Madrid sigue desde hace muchos meses las evoluciones de uno de los héroes que levantó la Copa Libertadores 2018 en el Santiago Bernabéu ante Boca Juniors. Es un volante creativo que ha comenzado el año con gran acierto en el apartado más importante del fútbol: el gol. Lleva cuatro dianas en cinco encuentros.

El colombiano Juan Fernando Quintero está comprando muchas papeletas para convertirse en nuevo jugador del Real Madrid de aquí a unos meses. La entidad más laureada del Viejo Continente sigue con gran atención las evoluciones del jugador, según el diario 'As'. Y es que el '8' ha comenzado el 2019 como un tiro con cuatro tantos en cinco duelos.

El volante ya demostró su clase en el pasado Mundial de Rusia y dio una auténtica clase magistral en la final Copa Libertadores 2018 en el Santiago Bernabéu ante Boca Juniors con golazo incluido desde la frontal con su zurda mágica.

River Plate ejecutó su opción de compra con el Oporto por el cafetero y se quedó con el jugador por 3,2 millones de euros. En esas circunstancias aprovechó para fijarle una cláusula de 25 millones de euros, que desde este pasado mes de enero, es el precio que deberá pagar cualquier club por hacerse con sus servicios.

Ante Rosario, el centrocampista colombiano hizo otro gol antológico y a nadie le extrañaría que estas actuaciones tan vistosas aceleraran las negociaciones para que el futbolista sudamericano acabe en el club presidido por Florentino Pérez.


>>> La ficha de Juan Fernando Quintero <<<


afp/livefutbol