16.02.2019 06:00 h

Dura caída de Tucumán en la Superliga argentina

Atlético Tucumán, que buscaba treparse en solitario al tercer puesto, sufrió el viernes una dura derrota por 3-0 en su visita a Unión de Santa Fe, en el comienzo de la decimonovena fecha de la Superliga fútbol argentino, que lidera Racing Club.

En Santa Fe, el 'tatengue' marcó amplias distancias desde temprano, con los goles de Franco Fragapane (12 y 39), mientras que Mauro Pittón (80) selló la goleada sobre el 'Decano', que continúa dentro de la zona de clasificación a la Copa Libertadores del año próximo, pero podría ser superado por Huracán o River, que aún deben disputar sus respectivos cotejos.

De su lado, Vélez y Colón igualaron 1-1, con tantos de Hernán de la Fuente (2) para el 'Fortín' y de Luis Rodríguez (82, de penal) para los 'sabaleros' que conduce el colombiano Julio Comesaña.

Por la noche, San Martín de Tucumán y Belgrano empataron 0-0 en un duelo clave por la permanencia en primera, y con un resultado que no le sirve a ninguno, ya que ambos continúan en zona de descenso y cada vez más complicados.

El sábado se enfrentarán San Lorenzo-Newell's, Gimnasia-Defensa y Justicia, Patronato-Aldosivi y San Martín de San Juan-Independiente, mientras que el domingo será el turno de Rosario Central-Tigre, Talleres-Huracán, Boca-Lanús y Banfield-River. El lunes será el turno de Argentinos Juniors-Estudiantes y Racing-Godoy Cruz.


>>> La ficha de Franco Fragapane <<<


afp/livefutbol