16.02.2019 10:29 h

A Bale podría 'caérsele el pelo' por el gesto del Wanda

Gareth Bale puede perderse varios compromisos ligueros. (Foto: Getty)
Gareth Bale puede perderse varios compromisos ligueros. (Foto: Getty)

LaLiga ha denunciado el corte de mangas que el galés del Real Madrid, Gareth Bale, hizo a las gradas del Wanda Metropolitano en el partido ante el Atlético de Madrid. El castigo puede ser de hasta doce encuentros de sanción.

El Real Madrid puede quedarse sin Gareth Bale otra vez durante un periodo prolongado, pero esta vez nada tienen que ver las lesiones del atacante galés. LaLiga ha denunciado el corte de mangas que dirigió al público del Metropolitano en el último duelo liguero y el castigo por esta acción puede ser de órdago.

El Comité de Competición de la federación podría llegar a imponerle una sanción de doce partidos sin considera su gesto tras el gol como una provocación animosa al público, según publica el diario 'El País'.

"En el minuto 73 de partido, y tras anotar el jugador del Real Madrid CF, Gareth Bale, dorsal 11, el tercer gol de su equipo, en la celebración de este, siendo audible en la grabación audiovisual del partido algunos abucheos de parte de los aficionados locales, agita el brazo derecho llevándoselo a la proximidad de su cabeza, en previsible signo de provocación animosa al público, efectuando posteriormente un ademán de posible significado obsceno y despectivo levantando el brazo doblado y golpeándose en la mitad de él con la otra mano", reza el comunicado del organismo que se ocupa del campeonato doméstico español.

livefutbol