16.02.2019 14:58 h

El Levante sentencia a Miguel Cardoso en Balaídos

Morales anotó un doblete en el Municipal de Balaídos. (Foto: Getty)
Morales anotó un doblete en el Municipal de Balaídos. (Foto: Getty)

El Levante UD ha vuelto a vencer lejos de su feudo (1-4) tras el triunfo logrado en el Santiago Bernabeú en octubre. Nueve salidas después, los de Paco López se han desecho de un equipo celeste que se ha mostrado apático y sin capacidad de reacción en ningún momento del encuentro. 

Un doblete de Morales (minutos 20 y 62), otro tanto de Koke de Cabeza y la sentencia de Borja Mayoral sobre la bocina ponen en una complicada situación al técnico luso del Celta Miguel Cardoso que podría ser destituido en cuestión de horas. El único tanto celeste fue obra del canterano Brais Méndez desde el punto de penalti en el minuto 88 con todo el pescado ya vendido y con una grada que coreaba 'Mouriño dimisión', en clara alusión a la mala gestión llevada a cabo por el presidente del cuadro gallego.

Con esta victoria el Levante suma 30 unidades e iguala la mayor goleada conseguida en Primera ante el Almería con idéntico resultado en el año 2015. Los celtiñas, por su parte, se quedan con los mismos 24 puntos que traían y pueden acabar la jornada en zona de descenso directo a Segunda.

24 partidos del Celta en lo que va de Liga:

12 con Mohamed como entrenador (14 puntos):

  • 3 victorias
  • 5 empates
  • 4 derrotas

12 con Cardoso como entrenador (10 puntos):

  • 3 victorias
  • 1 empate
  • 8 derrotas

livefutbol