16.02.2019 22:45 h

Messi rescata a un Barça sin ideas frente al Valladolid (1-0)

Messi anota su gol número 22 de este ejercicio. (Foto: Getty)
Messi anota su gol número 22 de este ejercicio. (Foto: Getty)

El astro argentino Lionel Messi  ha vuelto a rescatar al FC Barcelona con un tanto desde el punto de penalti al borde del descanso aunque falló otro en la segunda mitad. El Real Valladolid ha llegado a dominar el balón durante varios tramos del encuentro pero ha vuelto a demostrar por qué es el equipo con menos goles a favor del campeonato. 

El Barça es el equipo que más veces ha derrotado (56) y que más goles ha marcado (195) al Valladolid en Primera. Esta vez el conjunto azulgrana sólo ha sabido anotar desde el punto de penalti y gracias al de siempre: un Messi algo apagado que no ha estado acertado en los uno contra uno, ni desde los once metros, ya que, a pesar de anotar el primero, no fue capaz de transformar otra pena máxima tras el descanso. La estadística no engaña: 89 penaltis lanzados por Messi en el Barça (sin contar el penalti indirecto): 21 fallados (23%).

Con este nuevo triunfo en el Camp Nou el Barcelona sigue liderando la clasificación de LaLiga con 54 unidades y hunde más al Valladolid que se queda con los mismos 26 puntos en la decimoquinta posición. Los de Pucela son el cuadro con peor acierto de cara a portería de toda la Primera División con 19 dianas.


>>> Resultados de la jornada 24ª de LaLiga <<<


livefutbol