21.02.2019 19:01 h

Cristiano nunca pudo marcar a Godín y Jiménez

Los dos centrales uruguayos del Atlético fueron con sus respectivos goles decisivos contra la Juventus. Pero aún más importante es el hecho que Cristiano Ronaldo nunca pudo marcar un gol al Atlético cuando jugaron Godín y 'Josema' Jiménez juntos en la defensa rojiblanca.

El partido entre el Atlético y la Juventus significó el sexto duelo entre la pareja de centrales uruguaya y Cristiano Ronaldo. El cinco veces Balón de Oro no pudo marcar en ninguno de los seis partidos.

El Atlético de Madrid es una de las víctimas favoritas de Cristiano Ronaldo. El luso marcó en total 22 goles en 32 partidos contra los colchoneros. El Atlético de esta forma es el tercer equipo al que más le anotó. Pero cuando Cristiano se enfrenta a Godín-Jiménez, no marca.

Cristiano jugó cuatro partidos con la camiseta del Real Madrid contra el Atlético con la dupla uruguaya sin anotar. Tampoco pudo marcar en el Mundial de 2018 cuando Portugal se enfrentó a Uruguay en octavos de final. Y el último partido en el que se quedó sin gol fue el de los octavos de final de la Champions League 2018-2019 ya con la camiseta de la Juventus.


>>> Partidos de Cristiano Ronaldo contra el Atlético <<<


livefutbol